martes, 10 de agosto de 2010

C O L D . . .

El dia de hoy... hace frio..
Me deprimen los dias asi, nublados, grises, melancolicos..
Que pasa con el azul, el verde el amarillo?
Donde queda el rosa, el morado, el naranja?
Puro gris, negro, blanco, un ocasional cafe...
Ojala y salga el sol, o de menos la luna y las estrellas..
...
Ja! A que se creyeron mi chorazoo!
hahahahaha si me deprimen, pero en estos casos si hay cura:
musica al 100%
Facebook
Chat
Momentos inspiracionales
LOL
y obvio, no ver hacia arriba
si no al horizote...
que opinan?

4 comentarios:

  1. Yo opino que tu actitud positiva me alienta a seguir hacia adelante!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha otro inspirado adaaa =)
    te amo papi! =D

    ResponderEliminar
  3. sigan inspirando a la gente las quiero mucho,

    ResponderEliminar
  4. hahahaha no bueeeno..
    que profundo edgar..
    hahah tqm =)

    ResponderEliminar